TESTIMONIOS

RODRIGO MENA

GERENTE GENERAL

WE TECHNOLOGIES

"LEAD es una experiencia que me ha permitido conocer y aprender a manejar competencias que hoy son fundamentales para ejercer liderazgo. Ha sido un proceso fantástico, de descubrimiento personal y práctica de estas competencias, en la que los resultados y el alto desempeño han sido evidentes en mi equipo o red de trabajo desde el primer día que las apliqué".

MARIA INES BADILLA

DIRECTORIA COLEGIO

SAN JOSÉ DE CHICUREO

“LEAD ha significado para mi reencontrarme y descubrir un tremendo potencial desde donde puedo crecer, valorar los recursos con que cuento, el sentido de equipo y la tarea común y, desde ahí, potenciar mi liderazgo. Ahora puedo decir que soy líder en cuanto formo parte de un equipo, lugar donde surge la mayor fuerza para lograr las más altas cumbres.  Para todos nosotros ha significado una tremenda experiencia de crecimiento”.

CALUDIO VALDÉS

GERENTE GENERAL

CAS CHILE

"Gracias a la visión que me entregó LEAD estoy poniendo en práctica lo aprendido. La información que he levantado es demasiada, han surgido muy buenas ideas. La llegada en las personas es increíble y, para mí, ha sido una muy grata experiencia, un aprendizaje y crecimiento personal gigante que significó una mejora significativa en mis capacidades de liderazgo efectivo".

PAMELA VERA

SERVICIO CIVIL

¡¡Experiencia maravillosa y movilizadora en todo sentido!!

Lo fue desde conocer a un grupo de personas sorprendentes… hasta penetrar  en mis zonas más profundas, permitiéndome descubrir y re significar mis recursos para ponerlos al servicio del alto desempeño en lo personal, relacional y organizacional.

 

Aprendí que para lograr resultados de alto estándar, tengo que empezar por mí, consciente de mis recursos y mis espacios de mejora, de gestionar mis emociones y poner a disposición mis capacidades… para movilizar a otros.

JAIME RIVERA

ACNEXO

Experiencia transformadora. Este programa de certificación generó varios cambios en la forma en que me relaciono y lidero a mi equipo.

Tremenda oportunidad de reflexionar acerca de mi vida, mi empresa y la forma en que me relaciono con los demás.

 

Me abrió los ojos respecto a muchas cosas fundamentales en la relación con el equipo y me entregó un maletín de herramientas que me están permitiendo trabajar de una manera distinta, en un estándar superior, sacando poco a poco lo mejor de cada uno de los integrantes del equipo.

FRANCISCA DI DOMENICO

OVEJA NEGRA

Experiencia  transformadora desde el ser. Me permitió mirarme, hacer consciencia y desde ahí hacerme cargo y crecer.

 

Aprendí la importancia de la autoconsciencia y autogestión emocional, para lograr sintonizar con los otros y desde ahí movilizar. ¡De la sintonía emerge la movilización!

 

Agradezco al programa ya que no sólo me entregó herramientas que me permitirán realizar mejor mi trabajo como consultora y coach, sino que además me permitió un trabajo interno maravilloso y muy satisfactorio.

Mi experiencia  fue transformadora. Vine a buscar herramientas para mejorar la gestión en mi empresa, pero descubrí y aprendí mucho de mi misma, en que los cambios deben partir de adentro hacia afuera y que los resultados se manifestarían de este proceso de cambio .

Mis principales aprendizajes fueron el incorporar que las relaciones deben ser horizontales y de confianza para poder construir redes en las cuales  mi equipo  y yo podamos desarrollar todo nuestro potencial. 

En resumen , 100% recomendable para todo aquel que quiera desplegarse con todas sus capacidades en cualquier campo de acción .

El equipo que dirige el programa pone al servicio de cada participante un sistema innovador y diferente al comúnmente utilizado en el aprender nacional. Muestran en todo momento, cuidado, apertura a la diversidad y singularidad de cada participante. Se genera un ambiente de apreciatividad, confianza y seguridad psicológica, ideal para el proceso de aprendizaje y los objetivos que persigue el programa.

Ha sido un desafío constante. maravilloso y sorprendente. MI Aprendizaje y bienestar como persona depende y se ve impactado  de manera multidimensional: racionalidad, cuerpo, emociones y trascendencia/espíritu.

      ¡¡¡¡Potente!!!!

Vine  básicamente por un tema de aprendizaje personal y el descubrimiento en lo personal y laboral  fue muchísimo mayor a lo esperado..

Quedó grabado en mi ADN, siento que todo esto me llevará a una vida mejor.
 

  Ahora tengo el absoluto convencimiento de que un buen líder puede lograr motivar y armar un tremendo equipo, perseverando siempre en sus convicciones para crear una sintonía de todo su conjunto de colaboradores y lograr grandes metas.

PAMELA CABALLERO

CLÍNICA DENTAL CHICUREO

CARLA CRUCES

EMPRENDEDORA

JORGE CORDERO

IGALSA

© LEAD Institute - Badajoz 100, oficina 323, Las Condes, Santiago de Chile - www.leadinstitute.cl

Página diseñada y creada por Smart Flow Marketing - www.sflowmarketing.com